En Lara prefirieron buscar gasolina que ir a votar

«Nooooo y, ¿para qué votar?», fue la expresión con desánimo de Joel Sivira, quien amaneció el domingo en cola con la esperanza de surtir gasolina en una estación al este de Barquisimeto. Esa manera de pensar fue compartida por la mayoría de los conductores. Veían con desconfianza el sufragio parlamentario y no querían ser «cómplice» de lo que consideran un «fraude» y prefirieron hacer cola por gasolina.

Dicho testimonio lo confirmó Mery González, al señalar «acá llegó la gasolina y para qué legalizar ese fraude». Interrumpió en tono de molestia, con la resignación de que «igualito el gobierno legalizará su Asamblea Nacional».

Este panorama se repitió en estaciones de servicio que tenían combustible y otras donde se había prometido que llegaría la gandola. El perder la fe en los procesos electorales impulsó a conductores a preferir pasar horas en las cola de las estaciones de servicios que ir a los centros de votación.

Compruebe también

Venezuela reportó 1171 nuevos contagios de Covid-19

Venezuela informó que en las últimas 24 horas el país reportó 1.171 nuevos contagios en Venezuela; todos por transmisión comunitaria.