Barnier dice que aún no hay acuerdo con el Reino Unido

BRUSELAS, 7 dic (Reuters) – El negociador de la Unión Europea para el Brexit, Michel Barnier, dijo el lunes por la mañana a los enviados nacionales reunidos en Bruselas que aún no se ha llegado a un acuerdo en las conversaciones sobre comercio exterior con Reino Unido, según dijo una fuente diplomática a Reuters.

En una actualización a los enviados de la UE sobre el estado de las negociaciones iniciada a las 0630 GMT, Barnier dijo que los tres temas más polémicos en debate aún no se han resuelto, según el diplomático, que participó en la sesión informativa celebrada a puerta cerrada.

Está previsto que Barnier continúe las conversaciones con su homólogo británico, David Frost, y con sus equipos durante todo el lunes, antes de una conversación que se celebrará por la tarde entre la presidente de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y el primer ministro británico, Boris Johnson.

(Información de Gabriela Baczynska; editado por Richard Pullin; traducido por Tomás Cobos)

tagreuters.com2020binary_LYNXMPEGB60BB-BASEIMAGE

Compruebe también

Venezuela Afganistán y otras crisis marcan jornada en Asamblea de la ONU

Afganistán Yemen Libia centraron la actividad en la Asamblea General de la ONU, donde Maduro exigió el levantamiento de las sanciones