Horacio Medina designado nuevo presidente de la Junta de Pdvsa

REUTERS/Isaac Urrutia

En la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional de este sábado 5 de diciembre se designó el ciudadano Horacio Francisco Medina Herrera, quien es miembro principal de la Junta Administradora Ad-Hoc de Petróleos de Venezuela, S.A., como Presidente de dicha Junta Directiva. Medina Herrera en nombrado como máximo líder en sustitución del ciudadano Luis Pacheco.

Horacio Medina es ingeniero de Petróleo, con más de 20 años de experiencia en la industria petrolera. Además, fungió como gerente de Convenios Operativos y de Nuevos Negocios de Pdvsa hasta los hechos de 2002 cuando saltó como miembro fundador de Organización no gubernamental (ONG) Asociación Civil “Gente del Petróleo”.

Fue presidente de la Sociedad Venezolana de Ingenieros de Petróleo y de la Unión Nacional de Trabajadores Petroleros y Petroquímicos, de los Hidrocarburos y sus derivados (Unapetrol).

Ahora, Medina también forma parte del comité organizador de la consulta popular del 12 de diciembre liderada por el presidente encargado, Juan Guaidó.

Notiespartano/LaPatilla

Compruebe también

Venezuela reporta 785 nuevos casos de Covid-19

La vicepresidente Delcy Rodríguez, informó que en las últimas horas se registraron 785 nuevos casos …