Guaidó contrasta en video participación electoral de 2015 con la actual para denotar abstención

Este domingo 6 de diciembre Juan Guaidó recorrió las calles de Vargas, el estado que lo eligió diputado a la Asamblea Nacional hace 5 años, y se detuvo en un centro de votación para evidenciar el contraste de las colas que se registraron aquel 2015 y la soledad que reinó en el mismo lugar este año 2020.

«Mediodía, 6 de diciembre en el estado Vargas, en este centro de votación de la parroquia Macuto normalmente hay muchisíma gente, cuando hay votación, hoy lo que hay es un fraude en todo el país… el contraste a esto debe ser en las calles exigiendo precisamente el derecho a elegir, porque se vaya la dictadura, por eso hemos convocado la Consulta Popular, pero hoy queda claro que la dictadura sigue quedándose sola», dijo Guaidó en un video donde aparece en plena calle, sin gente atrás.

Seguido a ese tuit, Guaidó colgó otro video, de ese mismo centro de votación, en el año 2015, donde se podía notar gran afluencia de votantes.

 

Notiespartano/800 Noticias

Compruebe también

Presidente Maduro denunció plan de sabotaje contra servicios públicos

Presidente Maduro condenó los daños ocasionados a la subestación de Aragua y dijo que prepara un plan superior de seguridad