El pueblo neoespartano es sabio afirmó Dante Rivas luego de ejercer el voto

El representante de la coalición del Gran Polo Patriótico destacó que el pueblo neoespartano no se va a equivocar y que sabrá elegir a sus representantes ante el hemiciclo nacional, en declaraciones luego de ejercer su derecho al voto en la UE Estado Zulia de Porlamar, estado Nueva Esparta.
 
«Estamos seguros de que nuestro pueblo no se va a equivocar porque es un pueblo sabio. En estos momentos de grandes dificultades es ejerciendo nuestro derecho que saldremos adelante y así lo haremos», expresó.
 
El dirigente chavista también realzó la actitud cívica de en la participación y la labor del ente comicial ante este proceso donde el país escoge a 277 representantes a la Asamblea Nacional.
 
«Desde bien temprano hemos notado gran participación en todo el estado. Desde las 7 de la mañana ya estaban instaladas las 520 mesas de los 241 centros electorales, con la participación de los 1.560 testigos dispuestos para este proceso. Toda nuestra estructura y la vanguardia también está desplegada para asegurar que tengamos un proceso democrático en paz», afirmó. 
 
A su criterio Rivas reiteró que el pueblo fue convocado para renovar la Asamblea Nacional y lo está haciendo en paz, con alegría y civismo, de forma libre. 
 
 
Notiespartano
 
 

Compruebe también

“El Chino” González será nuestro alcalde dijeron en Los Delfines II

“El Chino” González asegura que llegará el cambio para el beneficio del pueblo, y con voluntad sí se puede tener una Porlamar de Primera.