El futbolista francés del Barcelona Ousmane Dembélé vuelve a lesionarse

6 dic (Reuters) – El extremo francés del FC Barcelona Ousmane Dembélé fue descartado para el partido del martes contra la Juventus por una «elongación en los isquiotibiales del muslo derecho», indicó el domingo el club en un comunicado.

El Barcelona no indicó cuánto tiempo permanecerá de baja el internacional galo, que salió como suplente en la derrota del sábado ante el Cádiz (2-1).

«Las pruebas realizadas el domingo 6 de diciembre por la mañana han mostrado que el jugador del primer equipo O. Dembélé tiene una elongación en los isquiotibiales del muslo derecho. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad», apuntó el club.

El jugador, de 23 años, que se perdió la mayor parte de la campaña 2019-20 por un problema en los tendones de la corva, ha marcado cuatro goles en 12 partidos esta temporada, tres de ellos en Liga de Campeones.

El equipo de Ronald Koeman, que ya está clasificado para los octavos de final, lidera el Grupo G con 15 puntos y terminará primero si no pierde ante la Juventus, a la que ya ganó en el encuentro de ida (0-2).

(Información de Arvind Sriram en Bengaluru; editado por Hugh Lawson; traducción de Jorge Martínez)

tagreuters.com2020binary_LYNXMPEGB50BN-BASEIMAGE

Compruebe también

El Mundial de Clubes se disputará del 3 al 12 de febrero en Emiratos Árabes

El Mundial de Clubes 2021 se disputará en Emiratos Árabes Unidos del 3 al 12 …