Conductor fallece tras chocar contra la base del distribuidor El Trigal

Durante la mañana de este sábado se registró el fallecimiento de un conductor quien colisionó contra una de las columnas de la base de concreto del distribuidor El Trigal, en sentido Naguanagua-Valencia, exactamente en el kilómetro 164 de la Autopista Regional del Centro.

Falleció conductor tras impactar su vehículo contra la base del distribuidor El Trigal

Informó el rescatista Jacobo Vidarte a El Carabobeño que la situación generó el despliegue de comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, de la Policía de Carabobo, de Invialca, de la Cruz Roja Venezolana seccional Valencia y del Instituto de Busqueda y Salvamento I-SAR, cuyos componentes al llegar al sitio del siniestro hallaron sin signos vitales a la victima, la cual quedó identificada como Eudomar Jesús Palma Pacheco, de 34 años.

Las autoridades hallaron al conductor sin vida

El infortunado conductor iba a bordo de un vehículo Dong Feng, modelo S-30 gris, placas AK910CG.

Falleció conductor tras impactar su vehículo contra la base del distribuidor El Trigal

Originalmente surgieron rumores de que al ciudadano se le había hallado muy mal herido pero aún con vida, lo cual Vidarte negó categóricamente.

Terminó trasladado por una empresa funeraria. Se desconocen otros datos, así como las razones por las cuales se produjo el accidente que cegó la vida del conductor.

Notiespartano/ElCarabobeño

Compruebe también

GNB detuvo en Portuguesa al exgobernador de Sucre, Ramón Martínez

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron al exgobernador del estado Sucre, Ramón Martínez, en …