Abstención de casi el 81% del padrón electoral aseguró Meganálisis

La encuestadora venezolana Meganálisis aseguró que la participación en las elecciones legislativas convocadas por el régimen de Nicolás Maduro para este domingo 6 de diciembre fue de apenas 19.13% del padrón electoral registrado.

Tan solo 3.961.904 electores participaron en el evento en comparación a 16.748.517 ciudadanos que se abstuvieron, lo que representa 80.87% de abstención del padrón electoral para las 6:00 pm, de acuerdo con el Balance Final Parlamentarias Venezuela 6D 2020 de Meganálisis.

Durante la tarde de esta jornada el hijo de Nicolás Maduro, conocido como “Nicolasito”; y los gobernadores chavistas de Yaracuy y de Vargas difundieron audios invitando a su estructura a buscar las personas en sus casas y a movilizarlas utilizando cualquier recurso que fuese necesario debido a que la participación, dijeron, estaba “muy baja”.

“Es necesario que todos y todas nos despleguemos a partir de este momento en un centro electoral. Que nos vayamos al lugar donde está el punto de control de la UBCH, que nos sentemos con el compañero jefe de la UBCH, y agarremos nosotros mismos el reporte. Verifiquemos quién ha votado y los que no han ido a votar los empezamos a buscar de las distintas maneras y aplicando cualquier método. Apliquemos a partir de este momento un cuerpo a cuerpo empezando por la dirigencia”, dijo León Heredia en un audio difundido por el periodista Federico Black.

 

Compruebe también

Directorio del CNE aprobó normativa para la campaña electoral

Directorio del CNE aprobó este martes la normativa para que se desarrolle la campaña electoral de los candidatos el próximo 21 de noviembre