Resultados, tabla de posiciones y juegos para hoy; Así va la LVBP

Gabriel Noriega capitaneó al Magallanes en triunfo contra Cardenales

Los Navegantes del Magallanes han tenido en Gabriel Noriega a un inesperado líder ofensivo que los ha comandado en dos de sus tres triunfos en lo que va de zafra. Esta vez, el infielder castigó a Cardenales de Lara, para guiar a la nave a imponerse 8-5, en el Estadio José Bernardo Pérez.

Con la pizarra 4 rayitas por 1 favorable a los crepusculares –Gabriel Moreno pegó jonrón con Yonathan Mendoza y Gorkys Hernández a bordo en el cuarto tramo con el juego igualado- Noriega se creció en los momentos de apremio para ayudar a los turcos a voltear el asunto y lograr la tercera conquista de la campaña.

Elvis Araujo y Kelvin Alarcón guiaron a Águilas

Acertada apertura del zurdo Elvis Araujo y dos carreras remolcadas por parte del inicialista y cuarto bate Kelvin Alarcón, condujeron el triunfo 4-3 a las Águilas del Zulia sobre Bravos de Margarita, la noche de este jueves en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Araujo (1-0), habitualmente relevista, cubrió cinco innings en los cuales aceptó dos hits y dos carreras limpias, además de propinar tres ponches. No concedió boletos en la actuación que le premia con su primer triunfo de la campaña.

Alex Monsalve sentenció a Leones con grand slam

Los bates de Leones del Caracas castigaron a Guillermo Moscoso, abridor de Tigres de Aragua, en un escenario poco común: ambos equipos jugaron por primera vez en el Fórum La Guaira. En los dos primeros innings los melenudos (visitantes en el encuentro) tomaron la delantera hasta que apareció el receptor Alex Monsalve.

Monsalve se paró en el plato en la parte baja del tercer inning, con dos outs y las bases llenas. Le sacó la bola al dominicano Eduard Reyes, y los bengalíes le dieron la vuelta a la pizarra. Nunca perdieron la ventaja, y se llevaron la victoria 6-5.

Caribes no perdonó al pitcheo de Tiburones

La complicada situación que viven los Tiburones no fue perdonada por Caribes, pues La Guaira volvió a desperdiciar una ventaja y el conjunto anzoatiguense respondió con contundencia para remontar y ganar 10-5, en el Estadio Universitario de Caracas.

Los escualos comenzaron inspirados al abrir el marcador temprano con rodado de out de Carlos Herrera y anotación de Junior Sosa. Posteriormente, Niuman Romero empató por la causa oriental en el tercer episodio con doblete, el número 100 de su carrera, que envió a Andruw Monasterio a la goma sin problemas.

Notiespartano/LVBP

Compruebe también

Clubes de LaLiga exceden el límite salarial en 484 millones de euros

Los clubes del fútbol profesional español exceden su límite de coste de plantilla deportiva en …