El Atlético tiene más opciones de ganar títulos que la temporada pasada: Simeone

MADRID, 4 dic (Reuters) – El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, cree que su equipo está mucho mejor posicionado para luchar por títulos esta temporada que la anterior.

Mientras Barcelona y Real Madrid han comenzado su campaña en la Liga con mucha irregularidad, los ‘colchoneros’ siguen invictos en el torneo doméstico, donde ocupan la segunda posición a un punto del líder, la Real Sociedad, aunque con dos partidos menos que los donostiarras.

«Los futbolistas están bien y nos dan opciones que en la temporada pasada no teníamos», dijo el técnico argentino en rueda de prensa antes del partido ante Valladolid el sábado.

El Atlético podrá contar con el delantero Luis Suárez, que dio negativo en la prueba de la COVID-19 tras el positivo de hace unas semanas. El uruguayo, de 33 años, ha anotado cinco goles en los seis encuentros de Liga que ha disputado.

«Las características de Luis las conoce todo el mundo, debemos intentar mostrar la línea de todos estos partidos y que el juego nos acerque al gol», dijo.

Simeone, sin embargo, no podrá convocar al compañero de ataque de Suárez, Diego Costa, que tiene una trombosis venosa profunda. El defensa José María Giménez también será baja tras la lesión sufrida el martes durante el partido de Champions ante el Bayern Munich, mientras que el belga Yannick Carrasco es duda por un problema de rodilla.

(Reporte de Joseph Walker; editado en español por Jorge Martínez y Javier Leira)

tagreuters.com2020binary_LYNXMPEGB312G-BASEIMAGE

Compruebe también

«Marea morada» tomó Caracas en carrera de la UE contra violencia de género

La capital de Venezuela acogió este domingo la IV carrera contra la violencia hacía las …