Seguimos unidos por Nueva Esparta aseguró Oscar David Hernández

El secretario general de Acción Democrática en Nueva Esparta, Oscar David Hernández, aclaró con respecto a la renuncia de su candidatura como diputado a la Asamblea Nacional, que «fue un proceso concertado dentro del seno de la dirección nacional».

«Esta decisión fue ampliamente discutida, que en nada perjudica, más bien, son determinaciones que se toman normalmente, a favor de toda una organización política, que actualmente participa en un proceso de elecciones parlamentarias en contra del régimen de Nicolás Maduro», precisó.

«Tengo muy claro que los cambios son necesarios, de acuerdo a los escenarios políticos que se nos presentan, y en AD estamos de frente y dando la cara», recalcó.

El compañero de lucha por esta región, Oscar Ronderos, es quien toma el lugar de primero en la lista como candidato a diputado, un hombre que conformará el bloque de diputados que defenderá los intereses del estado Nueva Esparta, en la nueva etapa que tendrá la Asamblea Nacional.

En Acción Democrática seguimos trabajando unidos para fortalecernos como partido en el Estado y en el país, aseguró Hernández, quien además, hace un llamado a todos los acciondemocratistas, que más allá de cualquier improperio, nos mantenemos de puertas abiertas con los mismos principios y preceptos democráticos instaurados por nuestros fundadores.

Notiespartano

Compruebe también

Con el Chino González se logrará el cambio aseguran en Villas de Palguarime

Con el Chino González vamos por el cambio de progreso y desarrollo para lograrlo votaremos el #21N aseguraron en Villas de Palguarime