Olmos: Venezuela es muy llamativa para el mercado de criptomonedas

En Venezuela, cada vez son más los comercios y franquicias que permiten el pago de sus productos y servicios con criptomonedas.

En entrevista para Portales con el equipo de Actualidad Laboral, el economista y especialista en criptomonedas, Aarón Olmos, explicó cómo se mueve este mercado en el país.

Hasta octubre de este año, en Venezuela se había transado 21.585 bitcoins, solo por LocalBitcoins, según datos de Olmos Group Venezuela. Esto representa aproximadamente 198 millones de dólares.

«Venezuela es uno de los países mas atractivo y llamativos para el uso de criptoactivos, básicamente Bitcoin».

Al ser un mercado tan llamativo, empresas como Cryptobuyer brindan una «pasarela de pago» para que los venezolanos que tienen criptoactivos puedan utilizarlos en distintos comercios.

Olmos recomienda «totalmente» el uso de criptomonedas, por que la única tendencia del bolívar es a la baja.

De igual forma, recuerda que hay que educarse, ya sea con experto o través de la web, el economista sugiere dirigirse a los sitios web de los proyectos cripto.

«Hay que dedicarle tiempo, entender todas las variables que están detrás de esto, todas las posibilidades que hay para cada uno de los sectores. Sobretodo porque el abordaje cripto y blockchain es multidisciplinar.» afirmó el economista.

Notiespartano/Fedecámaras Radio

Compruebe también

Activan portal web para denuncias en servicios de cableoperadoras

El presidente de la Comisión de Comunicación de la Asamblea Nacional chavista, Juan Carlos Alemán, …