Mike Tyson y Roy Jones Jr igualan una exhibición histórica del boxeo

Dos dos leyendas del ring, se midieron en un memorable careo: Mike Tyson (54) y Roy Jones Jr (51), fue el cierre de una atípica velada de boxeo. Sin público, la voracidad de esos dos titanes nada tuvo que ver con el espectáculo que en el cuadrilátero.

Con todo y su edad, supieron llevar muy bien los 16 minutos de una contienda»de guante blanco».

Ninguno de los dos quiso lastimar de verdad al otro, aunque ‘Iron Mike’ –quien con 20 años fue el campeón más joven de peso pesado– estuviera mucho más incisivo desde el campanazo inicial sin dejar de buscar a su rival por todo el ring durante todo el combate.

mike tyson

No obstante, lo más importante en este enfrentamiento, más allá de ver a dos mitos vivientes del boxeo como son Tyson y Jones Jr es que, como recordaba ‘Iron Mike’ “estamos ayudando a la gente, y esto es más importante que ganar títulos”, de ahí que no se declarase un triunfador oficial y que el combate fuese nulo.

Además, y si hay que prestar atención a las palabras de Tyson, ésta no será la última vez que veamos a ‘Kid Dynamite’ dentro de un ring. Su tour de leyendas del boxeo volverá a la circular por varios rincones del mundo.

Notiespartano

Compruebe también

Altuve alaba el potencial de Bravos, pero confía en el triunfo de Astros

El segunda base venezolano José Altuve vuelve a estar con los Astros de Houston en …