¿Por qué hay mujeres que prefieren a los hombres menores?

Es probable que algunas mujeres, con el pasar de los años, empiezan a pensar que tener sexo o alguna aventura con un hombre menor ya no es tan descabellado, incluso hay quienes prueban con tener relaciones con alguien que es varios años menor, algo que en los veintes no sucedía, ni siquiera se pasaba por la cabeza la idea.

Esta situación tiene una explicación, Milaine Alarie, profesora del Instituto Nacional de Investigaciones Científicas de Canadá publicó un articulo llamado ‘Sleeping with Younger Men: Women’s Accounts of Sexual Interplay in Age-Hypogamous Intimate’, en el que expone las poderosas razones que llevan a las mujeres a sentirse atraídas por hombres menores a ellas.

La experta en sexualidad llevó a cabo una investigación con una muestra de 55 mujeres residentes en Canadá, encontró que en comparación con las experiencias sexuales que habían tenido con hombres de su misma edad o mayores, ellas creían que las relaciones íntimas en las que la mujer es mayor como una oportunidad para expresarse mejor y recibir mayor placer sexual en la cama.

Especialmente las mujeres de carácter, maduras e independientes, fueron las que hicieron más hincapié en sentir interés por los hombres más jóvenes, ya que así no tenían ningún miedo y se sienten más cómodas al mostrarse como son.

De esta manera sienten la libertad de expresar todo lo que les da placer en la cama, además ven la oportunidad de enseñarles algún tipo de truco a partir de la experiencia propia.

Otro factor a considerar, especialmente si usted está pensando en la posibilidad de relacionarse con un chico joven, es que, a comparación de los hombres de su edad o mayores, los menores tienden a tener mayor apetito sexual y son más vigorosos en la cama.

Si no tiene ninguna condición física, un hombre joven tiene toda la capacidad de mantener una erección por más tiempo y es menos probable que el miembro falle durante el actor.

Ojo, esto no quiere decir que no pueda tener experiencias satisfactorias con hombres mayores o de su misma edad, todo depende de los gustos, hay tipos mayores que pueden ser mucho mejores a los jóvenes, y no necesariamente en aspecto físico.

Este estudio también demostró que los hombres, al estar con una mujer mayor, se esmeran más en el sexo para complacer y dar una mejor impresión a su pareja sexual.

Asimismo, a ellos les resulta excitante estar con una mujer mayor y puede que así den rienda suelta a su imaginación para cumplir cualquier tipo de fantasía.

Notiespartano

Compruebe también

10 sorprendentes beneficios que tiene el sexo para tu salud

El sexo, más allá del placer físico que proporciona, puede aportarnos interesantes beneficios, algunos poco conocidos. …