Alcaldía de Porlamar sigue elevando el Apresto Operacional de Polimariño

Este viernes 27 de noviembre, el alcalde del municipio G/J Santiago Mariño, Francisco González, junto a los directores del Instituto Autónomo de Policía Municipal (Polimariño) y de Adiminstración Tributaria del ayuntamiento marinero, Alejandro Navarro y Cesar León, respectivamente; realizó una nueva dotación de 30 pares de calzado a la sección ciclística del Órgano de Seguridad ya mencionado, así como también, una cantidad importante de refacciones para las unidades ciclisticas y motorizadas.

«Enteramente complacidos gracias al Gobierno Revolucionario, hoy desde la sede de Policía Municipal, podemos hacer esta nueva entrega a los funcionarios de Polimariño y con ello seguimos apostando a que la jurisdicción marinera cuenta con oficiales policiales de presencia impecable, hecho que es agradable y necesario, y que los estimula al desempeño de sus funciones con amor y humanismo, en bienestar del porlamarense y del visitante; seguiremos haciendo el esfuerzo que se necesite para garantizar la seguridad en el municipio Mariño. Ya vamos a los días decembrinos donde por tradición aumenta la actividad comercial, el auge peatonal y vehicular, y por ello nuestro empeño, para que estas sean unas navidades felices, seguras y en paz» expresó el alcalde Francisco González.

Por su parte, Alejandro Navarro agradeció la dotación y destacó su importancia. «Gracias al continuo apoyo de nuestro alcalde Francisco González, hoy recibimos esta dotación que va a permitir elevar el nivel de apresto operacional del día a día de nuestros funcionarios, al igual que la optimización de las unidades. Seguimos trabajando en pro de la seguridad del ciudadano, así como también, en la imagen, presencia y preparación del personal; es nuestra perseverancia ante la pandemia y viscisitudes diarias, la que nos alienta a seguir desempeñando un trabajo de calidad para asegurar la paz en este municipio».

También señaló Navarro que entre la dotación de repuestos para las unidades arriba mencionadas, se encuentran cauchos, tripas, frenos y rodamientos; materiales importantes que vienen a garantizar un desplazamiento y patrullaje óptimo y disponible las 24 horas del día.

Mientras que el director de Administración Tributaria, dijo, «no escatimamos esfuerzos para cumplir con las instrucciones de nuestro alcalde bolivariano, con esta dotacion fortalecemos las herramientas de trabajo de Polimariño, cuya principal función es velar por la seguridad integral del municipio y sus habitantes, agradecemos su desempeño, el cual realizan con ética y mucha formación ciudadana, cuenten con una mano amiga para continuar la labor», manifestó César León.

Oficiales Agradecidos

«Gracias a la gestión de nuestro alcalde y al excelente manejo de nuestro director Alejandro Navarro, Polimariño se fortalece día tras día, esta dotación nos va a permitir realizar el arduo trabajo diario con mayor eficacia y prontitud, cuenten con nuestra voluntad para dar lo mejor cada día», enfatizó el comisionado Ángel Narváez, quien también es subdirector del referido Órgano de Seguridad.

El Oficial Guerra Williams, miembro de la sección de patrullaje ciclista, aseguró «hoy me siento muy agradecido y satisfecho con nuestra Autoridad Municipal y nuestro comandante Alejandro Navarro, la entrega de esta dotación, así como las anteriores, nos alienta a continuar desarrollando un trabajo de calidad, ya que vemos la buena disponibilidad de ellos y su preocupación por las mejoras para nosotros los Funcionarios». 

Notiespartano

Compruebe también

Estaciones de servicio internacionales amplían atención en Nueva Esparta

Estaciones de servicio internacionales a partir de este sábado 23 comenzarán a trabajar por guardias, los fines de semana