9 tipos de masturbación femenina que tal vez usted no conocía

Según sexólogos, la masturbación es un acto de autoconocimiento del cuerpo, que se relaciona con el amor por sí mismo y la autoesitma. Incluso, indican que ayuda a relajarse y a liberar las tensiones matutinas.

Sin embargo, para muchos el tema sigue siendo un tabú, en especial para algunas mujeres, quienes quizás no conocen las múltiples maneras que existen para sentir placer de acuerdo a las circunstancias y sus deseos.

Los expertos indican que alivia los dolores menstruales, fortalece el sistema inmune, mejora el sueño y hasta las relaciones de pareja. Estas son algunas técnicas de masturbación femenina que describe el sitio de entretenimiento para adultos Guía Cereza, que prometen alcanzar el climax o al menos, experimentar nuevas sensaciones:

1. Impulsiva No se trata de pensar ni imaginar mucho, sino de seguir instintos y complacer. Es decir, se produce en sobre la marcha.

2. Acuática Ocurre a la hora de ducharse, cuando la mezcla de agua y jabón y un poco de creatividad hace lo suyo.

3. Imaginativa Consiste en ir más allá en los momentos de tiempo libre que ellas disfrutan. Por ejemplo, cuando se lee, se observa una película o se recuerda un momento especial.

4. Dormilona Sucede cuando el cuerpo lo solicita antes de dormir, o de lo contrario, no se logra conciliar el sueño.

5. Mañanera Sorprende en la mañana, cuando ellas se despiertan y sienten humedad.

6. Emparejada A la hora de hablar de masturbación la pareja también es clave. Los besos y las caricias son un buen preámbulo.

7. Acumulada Sucede cuando ellas llevan un largo tiempo sin pareja y el cuerpo pide liberarse.

8. Pervertida Mirar e imaginar de más, no solo cuestión de hombres, como algunos creen. La atracción esporádica por un desconocido lleva a que las mujeres usen su creatividad e imaginación en cuestión de segundos.

9. Libera tensiones Indicado para aquellas que quieren dejar a un lado el trabajo, los problemas y las preocupaciones que las agobian.

Notiespartano

Compruebe también

Diferencias en el deseo sexual de la pareja

Las diferencias en el deseo sexual son normales en la pareja, pues cada uno tiene …