Leones del Caracas ya tiene la rotación de lanzadores lista

Víctor Gárate, mánager de los Leones del Caracas, informó que la rotación de los capitalinos está lista:

“Tendremos en el juego ante Tiburones a Carlos Quevedo. Después irá Eduard Reyes, luego Alsis Herrera y finalmente tendremos a Ronald Herrera. Hoy martes recibimos a Luis Chirinos y mañana lo veremos lanzar. Puede ser una opción para el quinto lugar de la rotación”, indicó el mandamás melenudo a este periodista.

Por su parte, Gárate también tuvo información sobre el relevo: “Loiger Padrón irá a los innings finales y en situaciones de juego. Su confianza en el montículo y su brazo probado en esta Liga nos puede ayudar mucho. Por otro lado, José Marcos Torres será por los momentos nuestro cerrador ya que aún Miguel Socolovich no se reporta. Yoimer Camacho irá temprano en los compromisos”.

Aún el dirigente no tiene definido el Lineup que se medirá a los Tiburones de La Guaira en el día inaugural el viernes 27, pero tiene idea de quiénes podrían estar:

“Rondón (José) puede llegar mañana. Estoy contento porque nos dará mucha versatilidad: puede jugar en primera, tercera, segunda y el outfield. Es probable que arranque de titular el viernes. Lo mismo es el caso de Wilfredo Tovar, Ronny Cedeño o Alex Palma. Mañana y el jueves quiero terminar de ver a los muchachos para tomar la decisión de armar mi alineación” cerró Gárate.

Notiespartano/El Fildeo

Compruebe también

Nadal presenta la serie documental sobre su academia

El tenista español Rafa Nadal, ganador de veinte títulos Grand Slam igual que el suizo …