Falcón insiste en el camino electoral para un ‘cambio político’

-El presidente de Avanzada Progresista Henri Falcón, aseguró que en Venezuela el camino para lograr un cambio político, social y económico es el electoral.

«La única agenda que tenemos por delante, el único camino que nos permite la racionalidad de la política es el camino democrático, es el camino pacífico en el marco de la Constitución, es el de la ruta electoral», dijo.

En una entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, aseguró que el actual CNE «es más equilibrado que el Consejo Nacional anterior».

Falcón resaltó que la solución de la crisis en el país es un proceso que se llevará su tiempo, por lo que insistió en que la nueva Asamblea Nacional (AN), debe ser el epicentro para los acuerdos y legislar en función de los problemas de los venezolanos.

El dirigente político destacó su preocupación por la situación de los venezolanos en materia sanitaria, económica y productiva.

Falcón comentó que su partido llevará al Parlamento una propuesta de Ley para dolarizar el salario y pensión de los venezolanos. «Que permita a su vez que el dólar sea una moneda de curso legal en el país».

Notiespartano/Unión Radio

Compruebe también

CNE ordenó a Junta Electoral de Barinas totalizar actas faltantes

CNE acordó este viernes a la Junta Nacional Electoral de la totalización de las actas faltantes en la elección del gobernador de Barinas