Conozca la nueva función de WhatsApp que reemplazará los «archivados»

El portal Miami Diario informa que ha habido algunos cambios y adiciones bastante importantes en WhatsApp en los últimos y meses, y es que el desarrollo más reciente es un reemplazo para la actual característica de los chats archivados.

WhatsApp reemplazará lo que se conoce como chats archivados por “Leer más tarde” , un cambio con el que no se mostrarán notificaciones de nuevos mensajes con la intención de reducir las interrupciones. Cuando un chat tenga la función activa, el usuario no recibirá notificaciones.

Por ahora, las referencias a Leer más tarde solo se han visto en la versión iOS de WhatsApp (concretamente en la beta de WhatsApp Messenger para iOS 2.20.130.1), pero es difícil imaginar que la función no llegue también a Android. Pero al no haber sido anunciada oficialmente, es difícil saber cuándo llegará a manos de todo el mundo.

La compañía de tecnología lleva tiempo trabajando en lo que llamó “Modo Vacaciones”, esta configuración permite a los usuarios archivar conversaciones para silenciarlas. En una versión anterior, al llegar nuevos mensajes se desarchivaba el chat y lo hacia regresar a la lista de conversaciones.

Si decides que quieres volver a recibir notificaciones de un hilo de chat en particular, puedes desarchivar uno o más chats en unos pocos toques.

Por el momento, los cambios sólo pueden ser vistos por las personas que están registradas en el programa beta de WhatsApp TestFlight.

Compruebe también

Casi nadie ha actualizado a Windows 11, asegura un estudio

Después de un mes desde que Microsoft lanzó la última versión de su sistema operativo, …