Hallan acribillados a hermanos que ponían «miguelitos» en la ARC

Los hermanos Leonardo y Eduard Palacio González, conocidos como los sanguinarios de la Autopista Regional del Centro (ARC) y se dedicaban a poner «miguelitos» en la importante arteria vial, para atracar a los viajeros. Pero, fueron hallados muertos a orillas de esa zona donde tantos delitos cometieron.

Su madre, Gladis González, estaba preocupada porque dos de sus hijos estaban desaparecidos desde la tarde de este miércoles. A la mañana siguiente, recibió una llamada: Mataron a los muchachos cerca del ferrocarril.

Eduard tenía 26 años y Leonardo era cuatro años menor. Pero a ambos los conocían en Los Tamarindos, donde vivían, como “pegadores” en La Cabrera, los llamados “sanguinarios”.

Los hermanos Palacio González se dedicaban a lanzar objetos en la autopista. Y luego asaltaban a los conductores. Aparentemente, habrían tenido problemas con una banda rival. Y los miembros de esta, serían los culpables del doble homicidio.

Aproximadamente a las 8:00am de este jueves cuando fueron localizados los cadáveres a pie de la ARC. Estaban uno al lado del otro. Ambos tenían disparos en la cabeza, rostro y pecho.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

Gerente de Lácteos Los Andes se suicidó tras la detención del presidente de la compañía

Tras la detención este viernes del coronel Luis Augusto Piligra Jiménez, presidente de Lácteos Los …