Ronny Cedeño se suma a Leones del Caracas

El jugador venezolano Ronny Cedeño quien hace pocos días fue dejado en libertad por el Magallanes, firmó con los Leones del Caracas de cara a la temporada 2020-2021 de la LVBP.

En efecto Ronny se une al conjunto melenudo para aportar profundidad al cuadro y brindar una mayor estabilidad en el cuadro caraquista.

Sin dejar de mencionar su contribución a la ofensiva que puede ser muy importante de cara a la campaña.

Este es el cuarto equipo de Cedeño en la LVBP: Caribes (no jugó con ellos), Tigres y Magallanes.

Dos Importados

Leones del Caracas tienen dos importados confirmados de cara a la temporada 2020 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).


Fuentes cercanas a la LVBP, afirmaron que los lanzadores Eduard Reyes y Alsis Herrera vestirán la camiseta del conjunto caraquista en la venidera campaña.

Reyes ya tiene experiencia en la pelota rentada ya que en la zafra pasada vistió la camiseta del eterno rival del Caracas, Navegantes del Magallanes, donde registró una victoria y dos derrotas con 4.10 de efectividad.

Mientras que Herrera militó en la Liga Colombiana el año pasado y jugó la Serie Del Caribe 2020 con los Vaqueros de Montería.

Con estos dos importados en la oncena de Leones, faltaría uno por confirmar y al parecer, sería Isaías Tejeda, quien aún se encuentra en conversaciones para venir a la LVBP.

Notiespartano/El Fildeo

Compruebe también

Localidades japonesas abandonan planes de albergar a atletas olímpicos: Nikkei

Por Eimi Yamamitsu y Ju-min Park TOKIO (Reuters) – Decenas de ciudades japonesas han abandonado …