Fermín: se está revalorizando el voto

El presidente del partido Soluciones y candidato a la Asamblea Nacional (AN), Claudio Fermin, considera que se está dando una «revalorización del voto» en los sectores populares del país.

A su juicio, se está produciendo una especie de «renacimiento» del entusiasmo de la población por participar en el evento electoral del próximo mes de diciembre.

«La gente ha empezado a encontrar el sentido a la elección de la Asamblea Nacional, que es una oportunidad para tener un cuerpo de legislativos que tenga otra actitud y que haya una nueva oportunidad para el contrapeso democrático», dijo.

Fermín sostuvo que a pesar de la panademia, el déficit de combustible y la «limitada» campaña electoral, se generando una conciencia colectiva que se verá reflejada en las urnas electorales el 6 de diciembre.

En entrevista concedida al programa A Tiempo que transmite Unión Radio, comentó que mantiene la expectativa de que el nuevo Parlamento se convierta en el centro del debate legislativo.

Notiespartano/Unión Radio

Compruebe también

Sergio Garrido será el candidato de la Unidad en Barinas

Sergio Garrido recién electo diputado al Consejo Legislativo estadal, será el aspirante de la MUD para las elecciones del 9 de enero de 2022.