Sexo oral con brackets, ¿sí o no?

Si bien tener brackets es algo que se asocia usualmente con la niñez, pubertad o adolescencia, muchos adultos también se ven obligados a recurrir a este tratamiento dental, algo que puede tener sus repercusiones no solamente en las relaciones románticas, también a la hora de tener intimidad, especialmente hablando del sexo oral.

Muchas personas sienten miedo o cierta precaución de recurrir a esta práctica sexual por temor a un accidente por culpa del material de los brackets, lastimar a la otra persona o incluso lastimarse a sí mismas.

Pero para evitar que estos alambres metálicos afecten negativamente su vida sexual, estos son algunos consejos. Para empezar, la buena higiene es más que fundamental, con brackets. Hay algunos procedimientos que dejan heridas abiertas, siendo focos posibles de infección. Entonces se recomienda esperar a que cicatricen y luego puede hacer sexo oral, aunque se preferiría hacerlo con condón.

Otro tip, sugerencia de los odontólogos, es evitar consumir dulces o alimentos de consistencia pegajosa antes del sexo oral, ya que estos pueden dejar residuos que se adhieren a los brackets y esto podría lastimar los genitales y generar una situación bastante penosa.

También se recomienda cambiar de condón, es decir, si después del sexo oral desean continuar con sexo penetrativo, lo mejor es cambiar de preservativo, ya que es posible que este haya resultado perforado por culpa de los frenillos.

Para evitar accidentes, se recomienda usar cera protectora, así hay menos riesgo de lastimar los genitales durante el sexo oral. Asimismo, poner los labios sobre los brackets es una forma de proteger y evitar un contacto directo con la piel de su pareja.

Juegue más con la boca, la lengua y los labios sobre los genitales, aunque no tuviese brackets, es recomendable alejar lo más posible los dientes, igualmente, evite morder, todos estos son consejos para no lastimar al otro. La idea es que exploren cosas que ambos disfruten hacer, pero teniendo la mayor precaución.

Notiespartano

Compruebe también

Diferencias en el deseo sexual de la pareja

Las diferencias en el deseo sexual son normales en la pareja, pues cada uno tiene …