Navegantes del Magallanes dio a conocer su plantilla de importados

Los Navegantes del Magallanes hicieron oficial los peloteros importados con los que contarán en la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana del Béisbol Profesional (LVBP).

Según el anuncio oficial de los Navegantes del Magallanes, Cade Gotta, Welington Dotel, Reynaldo Rodríguez y Leonardo Reginatto será los importados que defenderán a la organización que hace vida Valencia durante la temporada 2020-2021 de la LVBP.

De estos importados, solo Cade Gotta y Reynaldo Rodríguez son los únicos que tienen experiencia con los Navegantes del Magallanes en la LVBP. Mientras que, Welington Dotel y Leonardo Reginatto si bien cuentan con recorrido en la liga venezolana, provienen de los Cardenales de Lara y Tiburones de La Guaira, respectivamente.

Los Navegantes del Magallanes sin duda son de las organizaciones que para esta temporada 2020-2021 de la LVBP ha movido bien sus piezas, no solo en con estos importados, sino también en otros peloteros, recordando que oficializaron el regreso de Ezequiel Carrera a la “Nave Turca”.

Repasemos un poco a los importados de los Navegantes del Magallanes:

  • El jardinero Cade Gotta, bateó para .386 con el Magallanes, con un jonrón y 10 carreras remolcadas en 21 encuentros en la pasada temporada de la LVBP.
  • El dominicano Welington Dotel salió campeón de la LVBP 2019-20 con los Cardenales de Lara y conectó49 hits, impulsó 25 carreras en 155 turnos al bate, dejando un average de .316.
  • El primera base colombiano Reynaldo Rodríguez, dio siete jonrones, remolcó 20 carreras, anotó 23 y dejó un OPS alto de 1.045 con el Magallanes en la última zafra de la LVBP.
  • El brasilero Leonardo Reginatto en su última año en la LVBP con los Tiburones dio 53 hits, impulsó 22 carreras, dejando un promedio de .338. Además destacó sonando 13 dobletes.

Notiespartano/El Fildeo

Compruebe también

OMS espera que JJOO Tokio puedan celebrarse pese a extensión de estado de emergencia

Por Emma Farge y Stephanie Nebehay GINEBRA (Reuters) – La Organización Mundial de la Salud …