Relaciones a distancia: el problema del sexo

Cuando se está en una relación a larga distancia uno de los temas más preocupantes es el sexo. Estas son unas opciones para tenerlo sin ser infiel.

La película Like Crazy (2011) con Felicity Jones y Anton Yelchin como protagonsitas, retrataba la historia de unos enamorados en la época contemporánea, se conocen cuando la chica obtiene una visa de estudio en Los Estados Unidos, comienzan una relación pero ella olvida renovar su estado por lo que es obligada a devolverse a su país natal, el Reino Unido. La pareja trata de seguir en pie a pesar que la chica no pueda regresar a América. Es una buena cinta para aquellos que se puedan sentir identificados, con lo compleja que puede ser una relación a distancia, sobretodo hablando del sexo. Aquí, varias opciones para no sufrir al respecto.

Se piensan que las parejas que sostienen una relación a larga distancia están destinadas al fracaso, aunque estudios revelen que las personas envueltas en esta situación se esfuerzan por conocer más a fondo a su enamorado. La tecnología hace un poco más sencillo el tener sexo por ejemplo, a través de chat con ayuda de la videollamada por medio de las diferentes redes sociales que soportan esta herramienta. Esta es la idea más común al momento de tener intimidad ya que no solo puede ver a la otra persona tocarse, pero también puede escucharla y así ambos interactúan de una forma más completa. La cosa se puede poner más interesante cuando alguno ordena llevar a cabo diferentes tareas mientras simplemente se observa. Disponiendo de un momento especial, se puede crear de una buena tradición en la que los dos disfruten de una erótica experiencia.

Si por el otro lado, los teléfonos móviles o computadores no son muy del agrado de la pareja romántica y prefieren medios más tradicionales, se puede lograr un contacto sexual mediante cartas. Aquí es fundamental el uso de la imaginación, su enamorado describe un acalorado y excitante encuentro en el que, finalmente, tienen la oportunidad de tener relaciones sexuales. Eso sí, la buena gramática y semántica son fundamentales en esta alternativa.

En el caso en que ambos se atrevan a hacer uso de la tecnología pero también gusten de escribir, las fotografías son un buen método, mandar esas famosas nudes a la pareja mientras ambos se escriben cosas subidas de tono tiene un gran atractivo dedicado al disfrute entre la relación.

La música siempre ha sido gran aliada en cuanto al sexo se habla y no debería subestimarse entre las relaciones a larga distancia, puede mandar audios y dedicar canciones en las que usted sea específico y resalte mensajes sugerentes y eróticos para que la persona escuche mientras disfruta de su propio cuerpo.

Lo visual es algo muy atractivos para los seres humanos, pero por medio de las llamadas telefónicas, sin tener la posibilidad de ver realmente a su pareja, puede estimular altamente la imaginación. Igual que en el método de las cartas, usted describe una situación en particular, habla sobre lo que desea y está dispuesto a hacer, solo que aquí, el tono de la voz es protagonista.

Si prefiere algo más alternativo está la opción de lencería vibratoria, tanto para mujeres como para hombres, a través de una especie de control remoto, usted puede encender un vibrador ubicado en la ropa interior de su pareja, sin importar si él o ella están en el trabajo o estudiando, empezará a sentir una placentera reacción a esta herramienta.

Notiespartano

Compruebe también

¿Qué es la hipersexualidad y cómo identificarla?

En la televisión, específicamente a la hora de hablar de cultura popular, la adicción al …