Joven murió electrocutada durante fuerte lluvia en Maracaibo

Una joven de 27 años identificada como Krissamar Ariana Medina Vera perdió la vida este martes en horas de la madrugada tras recibir una descarga eléctrica mientras intentaba ingresar a su hogar, en el sector Don Bosco, parroquia Olegario Villalobos tras 4 horas de intenso aguacero que anegó las calles.

Se conoció que la joven se encontraba en el festejo del cumpleaños de una prima y en pleno torrencial aguacero recibió una llamada telefónica de su mamá, para avisarle que en su casa se había desplomado el techo. Rápidamente, la joven corrió con su hija de la mano a socorrer a su madre junto con sus sobrinos, que también se encontraban en la vivienda atrapados.

Atravesando la laguna de casi un metro de profundidad que rodeaba la casa, Krissamar Ariana recibió una fuerte descarga eléctrica al tocar el portón de hierro derribado por el techo y que estaba en contacto con los cables. Logro empujar a su hija quien resultó herida.

La niña volvió a casa de su prima a pedir auxilio y los vecinos rápidamente fueron a buscar a Medina, quien aún recibía la descarga.

Una amiga trató de despegarla del portón y también resultó herida. Cómo pudieron, desprendieron los cables de electricidad del hogar y la llevaron al Hospital Coromoto, donde recibió los primeros auxilios, pero ya se encontraba sin signos vitales.

Notiespartano/800Noticias

Compruebe también

GNB detuvo un hombre con más de 8 mil blísters de medicamentos

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  en labores de revisión vehicular lograron incautar 8 …