Hassan Pena no podrá jugar con La Guaira y queda disponible para cualquier equipo de la liga

La LVBP sigue moviéndose, dejándonos una de las noticias sorpresivas de la jornada, donde el lanzador cubano Hassan Pena no jugará los Tiburones de la Guaira en la temporada 2020-2021.

Quien tiene el gusto de escribirles es el abogado que representa al jugador y recibí la información del Gerente de los escualos Fernando Veracierto, donde no podrán traerlo al equipo en esta campaña.

Aunque el béisbol profesional es un negocio y hasta no tener el contrato en la mano todo puede suceder, el cubano estaba listo para venir a Venezuela y ver acción con los escualos por segunda temporada consecutiva.

Lo que complicó la incorporación de Hassan con el club es la limitación de contar con 3 importados y en consecuencia es imposible para los salados contar con él, por lo que queda disponible para jugar con los otros siete equipos en la LVBP.

Pena se convirtió en uno de los jugadores más queridos del club y siempre mostró su disposición de estar con ellos en esta campaña, luego de su gran experiencia en la zafra anterior.

De parte del jugador lo que hay son palabras de agradecimiento para la institución donde fue tratado de manera excelente, su gran fanaticada y les desea lo mejor.

Hassan Pena es el foráneo con más juegos salvados en la historia de la LVBP con 86 y ha tenido experiencia en la pelota criolla con Zulia, Magallanes y Tiburones.

Notiespartano/El Fildeo

Compruebe también

Grecia encenderá nuevamente la llama olímpica sin espectadores

Grecia encenderá la llama olímpica ante un estadio vacío en en el sitio arqueológico de Olimpia para los JJ. OO. de Invierno de Pekín 2022