La app que ayuda a seguir su rendimiento sexual

Todos los días se conocen avances exponenciales en materia tecnológica, el más reciente está relacionado con la vida en pareja y seguramente generará emoción en más de uno. Históricamente siempre se ha tenido la ilusión de poder conocer con exactitud cómo ha sido su rendimiento sexual, pero gracias a la creación de un app esto pasó de ser un sueño a una realidad. La aplicación llamada Spreadsheets Data in Bed monitorea en tiempo real las respuestas sexuales de las personas para que así en caso de problemas tenga mayor precisión en el momento de buscar soluciones.

Esta aplicación determina valores mediante un micrófono y un acelerómetro que se activa en su celular una vez haya descargado la llamativa herramienta. Debido a estas opciones el usuario podrá medir los movimientos que realiza el usuario durante el sexo, también los sonidos que pueda emitir durante este acto. La aplicación que está disponible en los sistemas operativos iOS y Android, ya cuenta con un volumen de descargas considerable. Asimismo, los comentarios y calificaciones de aquellos que la probaron aseguran que su funcionamiento es bastante interesante.

Una de las recomendaciones que entregan los desarrolladores de la aplicación es consultar a su pareja antes de usarla pues grabar relaciones sexuales sea en audio o video sin el consentimiento del otro, puede generar problemas legales.

No es la primera aplicación sexual que se conoce. Recientemente, se presentó una herramienta que permite a las mujeres usar su celular como un dildo o consolador vibrante, en el que siguiendo algunas instrucciones básicas lo puede ajustar a sus necesidades y gustos. La aplicación que se llama ‘Sexy vibes’ Convierte el celular en un vibrador con opción a diferentes velocidades, desde el movimiento vibratorio denominado “la lavadora de ropa” hasta el “conejo saltador”. Esta aplicación funciona a modo de vibrador, y se le da acceso a la privacidad de su dispositivo para que este sea capaz de controlar el ritmo, velocidad y la forma.

Notiespartano

Compruebe también

Consejos para encontrar tu potencial sexual

Las mujeres tienen un potencial sexual inmenso. Pero lamentablemente la mayoría posee problemas, sea por …