Candidatos a la Asamblea Nacional debatieron sus propuestas

De cara a las elecciones parlamentarias, del próximo seis de diciembre, a las 8:00 p.m. el canal privado Venevisión dio inició a la transmisión del primer debate nacional oficial entre los aspirantes a diputados y diputadas que compiten para formar parte de la próxima Asamblea Nacional. 

Para este primer debate, se han dado cita cuatro candidatos: Jorge Rodríguez, candidato diputado por el Gran Polo Patriótico; Timoteo Zambrano, candidato diputado por Alianza Democrática; Luis Augusto Romero, candidato diputado por Avanzada Progresista; y Jesús Faría; candidato diputado por el Gran Polo Patriótico. 

Moderado por la periodista Endrina Yepez, a los candidatos se les indicaron las normativas a seguir para intervenir en el momento correspondiente. 

Las dos primeras preguntas han sido las siguientes: ¿Creen ustedes que se ha dado un diálogo sincero entre todos los actores políticos para que la próxima Asamblea Nacional sea estable y cumpla con todo lo establecido por la ley?, ¿Cuál es la importancia particular de esta Asamblea Nacional que se va a elegir este seis de diciembre?.

«Ha llegado la hora de cambiar el estado de cosas que hemos vivido las venezolanas y los venezolanos con esa directiva de la Asamblea Nacional, ha llegado la hora de apuntarnos hacia el futuro y ha llegado la hora de decir basta», expresó el candidato Jorge Rodríguez. 

Este ciclo se extenderá por cuatro jueves consecutivos a partir de este 12 de noviembre, con candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y de la oposición.

Notiespartano/EU

Compruebe también

Francisco Martínez renuncia como rector suplente del CNE tras caso Barinas

Francisco Martínez envió su carta de renuncia al cargo de el rector suplente que ostentaba desde este año por el caso de Barinas