Polichacao detuvo a un hombre que le disparó a otro por no usar tapabocas

La Policía Municipal de Chacao informó este martes en la tarde que acudió a atender una emergencia, en la primera trasversal de La Castellana, ocasionada por un individuo que accionó un arma de fuego en contra de un hombre con el argumento de que no usaba tapabocas.

El organismo policial indicó que el sujeto que accionó el arma fue identificado como Sergio David Marichal, de 55 años de edad, que se encuentra detenido.

“La aprehensión se realizó en flagrancia en una vivienda ubicada en la primera transversal de La Castellana. El director de Polichacao, comisionado jefe Rubel Vásquez, indicó que efectivos de patrullaje vehicular se trasladaron al sitio atendiendo a una denuncia realizada por el Ven 911 debido a que se había escuchado unas detonaciones en la urbanización antes mencionada”, informó la policía.

Detalló que a la llegada de funcionarios al lugar hallaron a la víctima, quien manifestó haber sido herida por un individuo que le reclamó por no usar tapabocas, tras lo cual sacó una pistola Pietro Beretta, calibre nueve milímetros, y disparó.

La víctima fue trasladada a Salud Chacao y se conoció que la herida fue superficial.

Los funcionarios realizaron una inspección en la vivienda de Marichal, donde colectaron el arma involucrada. El presunto agresor fue puesto bajo custodia y será presentado en tribunales.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Un joven recibe un disparo en el rostro mientras comía con su novia en Barquisimeto

Mientras comía con su novia en un puesto de comida rápida, Oscar Manuel Méndez Mendoza …