Netflix prueba en Francia un canal basado en lo más popular

Netflix prueba en Francia un canal con contenidos programados para su reproducción en directo, que funciona de modo similar a la televisión, con los contenidos más populares del país o región.

Un nuevo modo ‘Directo’ en Francia amplia la posibilidad de ver contenidos en Netflix sin pasar demasiado tiempo eligiendo una película o serie. Con base en los programas más populares de la plataforma, establece una programación que el usuario puede captar de forma similar a como se ven los contenidos en la televisión.

El nuevo canal con contenidos programados permite ver los programas que la plataforma va a emitir con hasta cinco días de antelación, para que el usuario pueda tenerlos en cuenta. No obstante, si no le convence o no le viene bien, sigue teniendo la posibilidad de buscar los programas y disfrutarlos en otro momento.

Este modo Directo está actualmente en pruebas en algunas zonas de Francia, desde el 5 de noviembre, pero, según Variety, se espera que se extienda al resto del país el próximo mes. Está solo disponible para suscriptores

Compruebe también

Instagram arranca la prueba de su sistema de suscripciones

El pasado noviembre te dimos a conocer que Instagram estaba trabajando en su propio sistema de suscripciones. …