Anne Hathaway se siente apenada por su papel en «The Witches»

Anne Hathaway decidió utilizar su cuenta de Instagram, para disculparse por su representación como La gran bruja, en la película The witches.

La actriz se sumó a las disculpas que dio Warner Bros, luego de que el film se viera envuelto en muchas críticas por algunos espectadores, quienes consideran que se hizo burla de las personas con capacidades diferentes.

“Permítanme comenzar diciendo que hago todo lo posible por ser sensible a los sentimientos y experiencias de los demás, no por miedo a las críticas en redes sociales, sino porque no herir a los demás me parece un nivel básico de decencia, por el que todos deberíamos luchar”, expresó Anne Hathaway.

La actriz ofreció una disculpa pública a toda la comunidad que se sintió afectada, debido a que su personaje en la cinta tiene tres dedos en cada mano, condición similar a la ectrodactilia, una discapacidad en las extremidades.

«Como alguien que realmente cree en la inclusión y, de verdad, detesta la crueldad, les debo a todos una disculpa por el dolor causado. Lo siento. No relacioné las extremidades diferentes cuando me presentaron cómo luciría el personaje; si lo hubiera hecho, les aseguro que esto nunca hubiese sucedido”, expresó Anne Hathaway.

Para finalizar el post, la actriz señaló que se siente muy apenada, y ahora que sabe más de esta condición, promete ser más empática, también se disculpó por haber decepcionado a los familiares de las personas que padecen de esto

Compruebe también

Un Picasso es hasta ahora la obra vendida a mayor precio en Miami Art Week

Un Picasso de 1967, «Mousquetaire et Femme a la Fleur», vendido por casi 20 millones …