Yankees de Nueva York podría dejar libre a Gleyber Torres

Los Yanquis de Nueva York este año decidieron darle la oportunidad a Gleyber Torres de demostrar sus dotes defensivos como campocorto a tiempo completo, pero los resultados al final no fueron los esperados. Y ahora, la paciencia en Nueva York pudiera estar llegando a su fin, con la venidera camada de torpederos que entrarán a la agencia libre.

Didi Gregorius había fungido como el shortstop de los bombarderos del Bronx durante las primeras dos temporada del venezolano, pero este 2020 le dejaron las puertas abiertas de la posición seis del terreno al nativo de Caracas, quien en 40 partidos cometió nueve errores, dejando porcentaje de fildeo de .933.

Sin embargo, las pifias defensivas de Torres no son noticias nuevas, tomando en cuenta que en 138 partidos en las paradas cortas ha incurrido en 25 pecados, para un porcentaje de .949.


No obstante, su ofensiva le ha permitido que haya cierta holgura en cuanto a las oportunidades ofrecidas por el alto mando de los Yanquis, además de que en sus tres temporadas el criollo ha demostrado que es un pelotero con gran futuro.

Pero tras varios años en los que la novena que dirige Aaron Boone queda a las puertas de una posible Serie Mundial, es posible que se esté planificando la llegada de un campocorto de mayor renombre, al ver que el año que viene posiblemente entren a la agencia libre Francisco Lindor, Carlos Correa, Javier Báez y Trevor Story, siendo cualquiera de ellos una excelente pieza para el funcionamiento de los Yanquis.

De igual forma, el 2021 pudiera ser el año decisivo para Torres, quien deberá demostrar su verdadera categoría en una de las posiciones de más historia para los grandeliga venezolanos.

Así que solo queda esperar para saber si Gleyber será el shortstop del futuro para los Yanquis, o si optarán por moverlo nuevamente a la segunda almohadilla, pudiendo incluso manejarse la opción de un posible cambio debido a su promisorio porvenir.

Notiespartano/Líder en Deportes

Compruebe también

Chelsea golea en su paso por la Premier League y conserva la cima

El Chelsea hizo sangre este sábado y le clavó un 7-0, con un ‘hat trick’ …