Tigres y Cardenales intercambian lanzadores previo a temporada de béisbol

Las organizaciones de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Tigres de Aragua y Cardenales de Lara realizaron un cambio de lanzadores, esto de cara a la temporada 2020-21.

Según fuentes informan, Tigres y Cardenales involucraron en este cambio a un total de tres (3) lanzadores, pasando dos de estos a la organización de Maracay proveniente de Barquisimeto y el otro, de Lara a Aragua, esto pensando en reforzar cada uno de sus rotaciones para la temporada 2020-21 de la LVBP.

Los lanzadores involucrados en este cambio de Tigres y Cardenales en la LVBP son los siguientes:

  • Ósmer Morales – Derecho
  • Ángel Padrón – Zurdo
  • Alejandro Requena – Derecho

Este cambio de cara a la LVBP 2020-21 es oficial, sin embargo, ni Tigres, ni Cardenales han hecho oficial en su canales de información la llegada de estos lanzadores de cara a la nueva temporada del béisbol venezolano.

La llegada de Morales y Padrón a los Tigres de Aragua son para fortalecer con uno la rotación de abridores en la temporada 2020-21 de la LVBP, mientras que con el segundo tener profundidad y un brazo que pueda salir a aportar significativamente desde el bullpen.

Mientras que, el aterrizaje de Requena en los Cardenales de Lara, podría servir para cumplir funciones en la venidera temporada como relevista o hasta cerrador con el actual campeón de la LVBP.

Cardenales y Tigres se unen a Caribes y Águilas, como los equipos que han realizado cambios en los últimos días de cara a la nueva zafra de la pelota venezolana, siendo eso una buena señal pensando en un pronto anuncio oficial para el desarrollo de la temporada 2020-21 de la LVBP.

Notiespartano/El Fildeo

 

Compruebe también

Grecia encenderá nuevamente la llama olímpica sin espectadores

Grecia encenderá la llama olímpica ante un estadio vacío en en el sitio arqueológico de Olimpia para los JJ. OO. de Invierno de Pekín 2022