Biden dice que se siente «honrado» que los estadounidenses lo hayan elegido

FOTO DE ARCHIVO: El candidato presidencial demócrata y exvicepresidente Joe Biden hace una declaración después de participar en una sesión informativa sobre el coronavirus, en Wilmington, Delaware, EEUU, el 28 de octubre de 2020. REUTERS/Brian Snyder/Archivo

WASHINGTON, 7 nov (Reuters) – El demócrata Joe Biden dijo el sábado que se sentía honrado de que los estadounidenses lo hayan elegido como presidente y dijo que era hora de sanar las divisiones dejadas por la campaña electoral y unirse como país.

«Me siento honrado y agradecido por la confianza que el pueblo americano ha depositado en mí y en la vicepresidenta electa Harris. Frente a obstáculos sin precedentes, un número récord de estadounidenses votó», dijo Biden en Twitter.

«Con la campaña terminada, es hora de dejar atrás la ira y la retórica dura y unirnos como nación. Es hora de que Estados Unidos se una. Y de que sane».

Notiespartano/Reuters

Compruebe también

Putin defiende a ultranza el derecho a veto en el Consejo de Seguridad de la ONU

Putin no descartó hoy una reforma de la ONU, pero defendió a ultranza el derecho de veto de los miembros permanentes del Conejo de Seguridad