Vladimir Putin pudiera dejar la presidencia de Rusia en enero

Vladimir Putin planea dimitir el próximo año como presidente de Rusia mientras se especula que el mandatario de muchos años puede tener la enfermedad de Parkinson, dijo un informe el jueves.

El politólogo de Moscú Valery Solovei le dijo a The Sun que la novia de 37 años del hombre ruso, Alina Kabaeva, y sus dos hijas lo están presionando para que deje el cargo. “Hay una familia, tiene una gran influencia en él.

Solovei también sugirió que Putin podría estar sufriendo de Parkinson, ya que recientemente se ha visto al presidente exhibiendo síntomas de la enfermedad.

 

Recientemente, Putin parecía estar en agonía mientras parecía mover constantemente las piernas, según las imágenes revisadas por un observador, informó The Sun.

Las imágenes revisadas también parecían mostrar sus dedos temblando mientras sostenía una taza que posiblemente contenía medicina, según el informe.

La especulación sobre la posible salida de Putin se produce cuando los legisladores rusos están considerando una legislación propuesta por el presidente que otorgaría a los ex presidentes inmunidad de por vida contra el procesamiento penal.

Notiespartano/800 Noticias

Compruebe también

Comunistas acusan irregularidades en parlamentarias rusas

Comunistas el segundo partido con mayor representación en la Duma denunciaron "escandalosas" irregularidades en las elecciones legislativas.