Sunacrip habilitó compra de bitcoins y petros en bolívares

Desde ahora los usuarios pueden realizar compras de Bitcoin y Petros con bolívares, a través de la casa de cambio Venezuela Exchange inscrita en la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), utilizando el mismo usuario y clave de la PetroApp, a través del portal www.sunacrip.gob.ve.

Vex permite hacer las transacciones seguras, libres de fraude, con el resguardo de la Tesorería de Criptoactivos de Venezuela, instancia que garantiza la transparencia de las operaciones.

La nueva plataforma digital en el mercado de intercambio dispone de cuatro módulos principales: Balance, Anuncios, Actividad y Ajustes. En Balance, los usuarios podrán visualizar todas las criptomonedas que poseen en la billetera (BTC, LTC, DASH, PTR), observar un balance en Bolívares; además de tener a disposición un resumen de las últimas 10 operaciones.

En «Anuncios», los interesados percibir de manera minuciosa los intercambios disponibles para la compra y venta de criptoactivos, incluso tienen la opción de crear sus propias ofertas.

El usuario podrá registrar las cuentas bancarias que utilizará para procesar los retiros en el módulo «Ajuste de Venezuela Exchange». Otra función que podrá ser aprovechada es la sección de perfil de usuario y la validación de correo.

Para proteger los ingresos de los venezolanos, esta nueva plataforma de intercambio ofrece un mejoramiento de la interfaz destinada a proporcionar a los usuarios un mejor acceso a los productos tecnológicos financieros, así como al trading con criptomonedas, garantizando transparencia y confiabilidad en las transacciones.

Notiespartano/Banca y Negocios

Compruebe también

Desde 1998 el valor dolarizado del salario mínimo se redujo $334,67

El pasado 1 de mayo, Día del Trabajador, Eduardo Piñate, ministro del Trabajo, anunció un …