Nacho anuncia que dará una sorpresa junto a Chyno antes de finalizar el año

El reconocido cantante de origen venezolano Nacho utilizó sus redes sociales para felicitar a su ex compañero musical Chyno, luego de que este ganó un Premio Pepsi 2020 por «Mejor Artista Fusión Tropical», durante la ceremonia celebrada el pasado viernes 30 de octubre.

Además de alegrarse por el logro de quién fue su compañero en el dúo «Chyno y Nacho» y en «Calle Ciega«, reveló que antes de que termine este año 2020, dará una sorpresa junto a Chyno.

A través de su cuenta de IG, el criollo escribió lo siguiente: «Felicidades, Jesús, te mereces mucho más. Eres un guerrero y has vencido toda adversidad para avanzar a la conquista de tus sueños. Dios no abandona».

Seguidamente agregó que aparte de la sorpresa que preparan, próximamente harán la gira que tienen pendiente, la cual tuvo que ser cancelada debido a la pandemia por Covid19.

«Antes de que finalice el año daremos una bonita sorpresa y muy pronto podremos salir a cumplir con esa gira que tanto anhelamos».

Cabe destacar que, la última vez que los dos artistas se dejaron ver juntos fue cuando recorrieron las instalaciones de un aeropuerto en scooter Hoverboard, para sorprender a muchos de sus fanáticos, en el pasado mes de julio del presente año, además hace algunos meses atrás también lanzaron un tema juntos titulado «Raro«.

Hasta el momento, no se sabe que se traen ente manos los dos criollos pero seguramente será todo un éxito.Ver esta publicación en Instagram

Felicidades, Jesús, te mereces mucho más. Eres un guerrero y has vencido toda adversidad para avanzar a la conquista de tus sueños. Dios no abandona. Antes de que finalice el año daremos una bonita sorpresa y muy pronto podremos salir a cumplir con esa gira que tanto anhelamos. @chynomiranda

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el 1 Nov, 2020 a las 10:38 PST

Compruebe también

Un Picasso es hasta ahora la obra vendida a mayor precio en Miami Art Week

Un Picasso de 1967, «Mousquetaire et Femme a la Fleur», vendido por casi 20 millones …