Trump dice que se anotó «una gran victoria» y Biden que puede que no se conozcan resultados hasta el miércoles o después

WASHINGTON, 4 nov (Reuters) – El presidente de Estados Unidos, el republicano Donald Trump, predijo en un tuit en la madrugada del miércoles que ganará un segundo mandato de cuatro años y acusó a los demócratas de intentar «robarle» la elección, sin ofrecer ninguna prueba.

«Estamos con una ventaja grande, pero están intentando ROBARSE la elección. Nunca dejaremos que lo hagan», tuiteó Trump, añadiendo: «Una gran victoria» para la reelección.

Sus tuits se publicaron inmediatamente después de una declaración del candidato presidencial demócrata Joe Biden, quien dijo que era optimista sobre sus posibilidades de ganar.

 Biden, dijo que es posible que no se conozcan los resultados de la elección hasta la mañana del miércoles o más tarde, pero afirmó sentirse optimista sobre la conclusión final.

Notiespartano/Reuters

Compruebe también

Rusia bombardea Siria y deja 11 milicianos proturcos muertos

Rusia según el Observatorio Sirio de DDHH, OSDH bombardeo la región de Afrín y 11 combatientes de sirios proturco murieron