Joven recibió más de 30 tiros en la puerta de su casa en Los Teques

Sujetos asesinaron de varios disparos a un joven identificado como Yeiker González, la noche del pasado sábado 31 de octubre, el sector San José de La Concha del barrio La Matica, de Los Teques, capital del estado Miranda.

González de 25 años de edad fue extraído de su casa a la fuerza por sujetos armados, quienes lo fusilaron en la puerta, le dispararon más de 30 oportunidades, según señalan pesquisas del Eje Homicidios Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Versiones policiales señalan que la víctima acababa de recobrar la libertad luego de haber estado detenido por robo junto a otros tres sujetos. Las autoridades presumen que sus compañeros de delito fueron sus asesinos.

Fuentes policiales señalaron que estarían tras la pista de los integrantes de una banda con quienes operaba el fallecido. Al parecer los había delatado y por eso fueron a cobrar la afrenta, en el mundo del hampa ese tipo de traiciones se paga con la vida.

Notiespartano/CaraotaDigital

Compruebe también

En 5 meses murieron 31 reclusos por tuberculosis denunció Una Ventana a la Libertad

En 5 meses murieron 31 reclusos por tuberculosis, que se encontraban en 119 calabozos de Caracas, Miranda, La Guaira, Nueva Esparta y Zulia.