‘Bird Box’ la inspiración de tres poses sexuales

Para nadie es un secreto que en cuestiones sexuales entre una pareja no debe rondar la monotonía. ‘Bird Box’ de Netflix es una de las películas más vistas de la plataforma y de aquí aparecen nuevas ideas que pueden transformar su acto sexual en una experiencia inolvidable y enriquecedora.

Lo primero que la pareja debe dejar a un lado son los tabús que se tienen en las relaciones sexuales, lo único que se necesitará para esta ocasión es una venda para los ojos al estilo Sandra Bullock y bastante iniciativa por parte de ambos para hacer de estas posiciones un estallido de sentidos.

Según varios expertos, cuando las mujeres se vendan los ojos, su cerebro se enfoca más en lo excitante del contacto amoroso con su pareja, lo que en pocas palabras significa, mayor excitación y una manera de disfrutarlo más. Sin embargo, la persona que va a ser vendada puede asustarse  un poco, por eso la pareja debe continuar hablándole o estimulándola mientras realiza la acción.

El faro roto

Esta posición es bastante sencilla. Consta de que la pareja comience a masajear o estimular desde los pies hasta las partes erógenas de su pareja, centrándose en los genitales y quedándose allí por un buen tiempo. La pareja debe sentirse segura, es por eso que debe guiarla durante todo el acto y asegurarse que sepa que tienes el control de la situación. La pose debe recorrer todo el cuerpo de tu pareja, aunque no pueden faltar unos buenos besos y caricias en su pecho o boca.

El todomío

Esta posición tiene un sabor a dominación más grande que la anterior. Aquí se puede potenciar la pose sexual usando un par de cuerdas para atar las manos de tu pareja a la cama y así iniciar con jugueteos previos un poco más fuertes. Trata de explorar cada rincón de tu pareja, verás como disfrutará gracias a su imaginación al tener los ojos vendados.

El ayudante ciego

Una vez que como pareja puedan convertirse en profesionales con los ojos vendados, podrán hacerlo los dos a la vez. La mejor experiencia llega al probar diferentes posiciones sexuales con la luz apagada y con los ojos vendados para hacer de la experiencia más placentera. Es un trabajo de equipo pero ambos podrán sentirse con más confianza de probar cosas nuevas.

Notiespartano

Compruebe también

10 sorprendentes beneficios que tiene el sexo para tu salud

El sexo, más allá del placer físico que proporciona, puede aportarnos interesantes beneficios, algunos poco conocidos. …