Arranca la campaña con promesas falsas para validar el fraude del 6D

La propuesta de participación en un proceso electoral viciado, es rechazada de forma contundente por la verdadera oposición venezolana, así como por la mayoría de los países y organizaciones internacionales, de esa forma lo afirmó el presidente del partido Alianza Bravo Pueblo en Nueva Esparta, Marco Camarillo. Al tiempo que lamentó la posición de los factores colaboracionistas que pretenden mentir para poder sumar voluntades a los comicios.

“Mientras unos inician sus campañas, tenemos hogares sin gas, empresas cerradas por causa de la crisis económica, hospitales en emergencia sanitaria, escasez de combustible, cortes de luz y problemas con la distribución de agua potable, pero ahora pretenden convencer al pueblo diciendo que eso se solucionará con un cambio en el parlamento”, aseveró el presidente de ABP.

ABP hace un llamado a la unidad superior para enfrentar el fraude

El líder opositor insular también buscó destacar la importancia de la unificación de fuerzas para hacer frente a la corrupción e ilegalidades que se pretenden capitalizar a través de los comicios. En tal sentido, instó a todos los partidos de oposición que desconocen el proceso, para sentarse y trabajar de forma conjunta por la libertad y la democracia.

“Rechazamos la división que pretenden aplicar, si bien es cierto, tenemos nuestras diferencias es necesario reconocer como iguales en esta lucha. Llamamos a todos los líderes opositores a buscar lo que nos une y eludir lo que nos divide, así conseguiremos los objetivos”, sostuvo Marco Camarillo

 

Compruebe también

En Maneiro crean alianza para detectar cáncer de piel

Tras una importante alianza con la Fundación «Piel Zaragoza», la Dirección de Salud del Municipio …