Mascarilla de tomate para eliminar manchas de la piel

Las manchas en la piel son un problema de belleza muy común, pero además de los tratamientos especializados que puedes encontrar con el dermatólogo, puedes reforzar tu rutina de belleza con remedios caseros como la mascarilla de tomate para eliminar manchas de la piel.

Verás, las manchas en la piel son una de las principales señales del envejecimiento, por eso es importante tratarles e inclusive prevenir su aparición, la mascarilla de tomate para eliminar manchas de la piel será uno de tus grandes aliados en esta misión.

Por si no lo sabes, el tomate es rico en vitaminas como la B1, B3, B5, C, E, K, en minerales como el manganeso, el fósforo, el potasio y además, una verdura con un alto contenido de agua, por lo que te hidratará la piel a profundidad.

En el caso de las manchas en la piel, esta mascarilla de tomate te ayudará muchísimo, pues el tomate como tal previene acné, enrojecimiento de la piel, favorece la cicatrización de heridas, combate manchas y líneas de expresión.

CÓMO ELABORAR LA MASCARILLA DE TOMATE PARA ELIMINAR MANCHAS DE LA PIEL

Hacer la mascarilla de tomate para eliminar manchas de la piel es muy sencillo, pues solo necesitas tres ingredientes sumamente económicos y unos minutos antes de dormir para preparar, aplicar y disfrutar. Esta es la receta que debes seguir:

Ingredientes

  • 1 tomate mediano limpio
  • 1 cucharada de yogurt natural
  • 1 cucharada de miel de abeja Mascarilla de tomate para eliminar manchas de la piel. Pexels

Preparación

Muele el yogurt en la licuadora hasta obtener una textura pastosa, después coloca el tomate molido en un tazón y agrega el yogurt y la miel de abeja, mezcla bien y listo.

Ahora, prepara tu rostro para aplicar la mascarilla de tomate para eliminar manchas de la piel, simplemente lava tu rostro y sécalo, así eliminarás restos de maquillaje y suciedad. Después aplica la mascarilla de tomate en tu piel cuidando el contorno de los ojos y tus labios, puedes usar tus dedos limpios o una brocha. Deja que la mascarilla actúe por 20 minutos y retira con agua tibia.

Aplica esta mascarilla para eliminar manchas diariamente antes de dormir y en pocos días notarás resultados, una piel firme, tersa, más clara y radiante, la mascarilla de tomate para eliminar manchas se convertirá en una de tus favoritas.

Compruebe también

Así puedes tratar en casa un absceso dental

Un absceso es básicamente la acumulación de pus en alguna cavidad del cuerpo producto de …