Tiendas de caramelos de las que no querrás irte

Un mundo de colores y sabores para volver locos incluso a aquellos que no son golosos. Si eres de los que no puede resistirse a una chuche, si de vez en cuando te comes las gominolas de tus hijos o si adoras el chocolate, no te pierdas lo que viene a continuación. Entramos en las tiendas de caramelos más bonitas y singulares del planeta. ¿Seremos capaces de salir?

1. Tiendas de caramelos espectaculares: Dylan’s Candy Bar, Miami

Dylan's Candy Bar en Miami

Para más de uno esta tienda puede ser el paraíso. En lugar de palmeras, árboles en forma de piruletas gigantes, y en vez de arena, estanterías con más de siete mil variedades de chucherías, caramelos, dulces y chocolates. ¿No es un sueño? Eso sí, elegir entre tanta delicia puede ser casi agónico.

2. Candylicious, Singapur

Candylicious en Singapur

También en esta tienda de Singapur la decoración es de lo más dulce: enormes bastones de caramelo dentro y árboles de los que cuelgan todo tipo de chucherías en la entrada. Pero lo mejor no es lo que se ve, sino lo que se come, y es que en su interior se pueden encontrar hasta cinco mil clases de caramelos y dulces.

3. M&M’s World

M&M's World Londres

Si lo que te pierde es el chocolate y adoras esas pequeñas pastillas de colores, este es tu lugar, y lo encontrarás en varias ciudades, entre ellas Las Vegas, Nueva York, Shanghai o Londres. En esta última encontrarás una máquina tragaperras en la que el premio, cómo no, son M&M’s. También hay un típico autobús londinense, pero hecho de estos dulces.

4. Candylawa, Arabia Saudí

Candilawa

Otra de esas tiendas donde te sentirás feliz como un niño nada más poner un pie en ella. Es una de las mayores tiendas de caramelos del planeta, tiene varias plantas y aquí podrás elegir entre centenares de variedades, algunas con sección propia. Incluso, puedes personalizar tus chucherías. ¿Qué te parece?

Notiespartano

Compruebe también

Los 10 museos más importantes y famosos del mundo

Los museos nos recuerdan y recopilan la historia de hace miles de años, la herencia …