Setién, a Messi: «Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta»

El partido en Balaídos puso de manifiesto la nula sintonía entre Quique Setién y la plantilla. Fue el encuentro en el que Messi ignoró las instrucciones de Sarabia, el segundo entrenador, en una pausa de hidratación. Además, después del partido también hubo tensión en el vestuario por las palabras del técnico. Y según ha desvelado el programa Què T’hi Jugues la charla terminó con una frase de Setián a Messi: «Si no te gusta lo que digo, ahí tienes la puerta», le dijo el cántabro al argentino.

La respuesta vino porque a Messi no le gustó el tono con el que se dirigió a los jugadores para recriminarles los errores que habían condenado al Barcelona a empatar en Balaídos. El ’10’ pidió al entrenador, según la emisora, respeto para unos jugadores que han ganado absolutamente todo y que tienen un palmarés mucho más amplio que Setién.

El encuentro en Balaídos también dejó la imagen de Messi ignorando las instrucciones que le daba Eder Sarabia durante una pausa de hidratación. El segundo entrenador se dirigió al argentino para hacerle un comentario, momento en el que el azulgrana, al darse cuenta de que se estaba dirigiendo a él, se dio la vuelta y se alejó del corrillo. Sarabia lo intentó una segunda vez, pero sin fortuna.

También hubo tensión con Luis Suárez. El uruguayo se dirigió enfadado a Sarabia desde la grada, una vez cambiado, y después mandó un mensaje a Setién ante los medios al ser preguntado por lo que le ocurría al equipo a domicilio. «¿Que qué pasa fuera de casa? Para algo están los entrenadores», afirmó.

La anécdota sale a luz tras un fin de semana en el que Setién ha hablado de su paso por el Barcelona y del jugador argentino.» Messi es difícil de gestionar. ¡Quién soy yo para cambiarle!» o «es muy reservado pero te hace ver las cosas que él quiere. No habla mucho. Sí, mirar, mira..», han sido alguna de las declaraciones que ha realizado el cántabro.

Notiespartano/Marca

Compruebe también

Venezuela acumula siete medallas en Panamericanos Junior

La delegación brasileña lidera la tabla de medallas de los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, inaugurados …