Consejos para tener placer con preservativo

Tanto hombres como mujeres tienen alguna excusa para no usar preservativos al tener relaciones sexuales. Algunos afirman que no «se siente igual», otros dicen que causa irritación en la zona íntima o que sencillamente la experiencia no es igual. No se puede negar que existen diferencias cuando se usa el condón pero también existen otras maneras de incrementar el placer aún cuando se usan.

Existen varios mitos sobre tener sexo con condón, eso pasa porque no se conoce la variedad de preservativos que existen. La textura, el sabor y el tamaño son características claves para encontrar el preservativo adecuado para un hombre.

Lo primero que debe tener en cuenta es el tamaño de su pena al utilizar condón, porque la mayoría de veces se utiliza el equivocado provocando que el acto sexual no sea tan placentero. La manera correcta de escoger la tallan adecuada del preservativo, es midiendo su pene cuando esta erecto y dependiendo de la medida puede encontrar el apropiado.

Después de encontrar la talla perfecta, hay que experimentar la variedad de condones que existen. En la diversidad esta el placer, en el momento que tanto usted y pareja hayan probado una cantidad considerable de preservativos pueden elegir cual es la que se adecua más a su gusto.

Otra de las excusas para no usar preservativo es que daña o interrumpe el juego previo. Es cierto que es muy difícil saber cual es el momento preciso para colocar el condón, ya que de por medio esta la excitación, el deseo y las ganas de pasar del juego al acto sexual. Para no perjudicar este momento es necesario tener creatividad, no solo eso, también es indispensable hacer parte del rito sexual la puesta del preservativo.

Notiespartano

Compruebe también

Gases vaginales: ¿por qué ocurren?

Los gases vaginales también se denominan ventosidad o flatulencias vaginales. La gran mayoría de las …