La razón por la que un hombre intentó suicidarse en la sede del Cicpc

Leo Ramón Duque, el hombre de 36 años de edad que intentó saltar desde el piso 9 de la sede del Cicpc ubicada en la avenida Urdaneta, asesinó y sepultó a su esposa en la pared de su vivienda localizada en la parroquia El Valle.

Duque se presentó el domingo 11 de octubre en la división de Víctimas especiales del Cicpc para denunciar la desaparición de su pareja, Neidys Josefina Chirinos, de 19 años de edad.

Pero durante el interrogatorio, el hombre comenzó a contradecirse y se puso violento, por lo que los funcionarios lo esposaron, explicó Douglas Rico, director del Cicpc.

Minutos después, Duque evadió a los custodios y se subió a la cornisa del edificio con la intención de saltar, pero un grupo de bomberos del Distrito Capital llevó a cabo una maniobra de rescate y lo entregó nuevamente a las autoridades.

Los detectives se dirigieron a la vivienda de la pareja y notaron que una de las paredes era nueva. Los funcionarios entonces decidieron tumbarla y dentro hallaron el cadáver de Chirinos.

Rico indicó que las autoridades realizan la necropsia del cadáver. Hasta los momentos se desconoce el móvil del crimen.

El hombre quedó a la orden del Ministerio Público y será presentado ante tribunales en los próximos días.

La pareja dejó a un menor de edad que se encuentra a cargo de familiares.

Notiespartano/ElNacional

Compruebe también

Detienen a sexagenario por abusar de una menor

Efectivos policiales del estado Zulia detuvieron a un sexagenario por intentar abusar a su sobrina …