Se manejan cuatro ciudades como posibles sedes burbujas para la LVBP

En medio de la incertidumbre para la temporada 2020-21 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), se dio a conocer las posibles sedes para albergar la misma en estilo burbuja, siendo las ciudades de Caracas, Valencia, Maracay y posiblemente Barquisimeto.


Fuentes que cubren la LVBP dan por hecho que si habrá temporada de béisbol en Venezuela y que será en estilo burbuja como medida preventiva a la pandemia del COVID-19, siendo Caracas, Valencia, Maracay y Barquisimeto las ciudades a para el desarrollo de la zafra.

Autoridades de la Mejor League Baseball (MLB) han estado en suelo venezolano inspeccionando los estadios de esas mencionadas ciudades para dar el visto bueno para la próxima temporada de Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en estilo burbuja.

Caracas con el estadio Universitario de Caracas, Maracay con el José Pérez Colmenares, Valencia con el José Bernardo Pérez y Barquisimeto con el Antonio Herrera Gutiérrez fueron las ciudades visitadas por MLB para realizar la evaluación y aprobar que cuenten con los parámetros necesarios para la burbuja de la LVBP.

Estas inspecciones de la oficina de MLB dan esperanzas para el desarrollo de la temporada 2020-21 de LVBP y también, confirma que estos estadios de esas ciudades serán en una buena probabilidad la sede la burbuja en la pelota invernal venezolana.

Además, MLB no tiene previstas inspecciones al Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, ni al Nueva Esparta de Margarita y tampoco ni al Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, siendo estos estadios tradicionales los que albergarían la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en estilo burbuja.

Notiespartano/El Fildeo

Compruebe también

FIFA invita a seleccionadores a debatir calendario internacional

La FIFA ha invitado a los seleccionadores nacionales de fútbol masculino a participar esta mañana …