Tips para pestañas largas y fuertes

Te presentamos 5 remedios caseros, con productos que puedes encontrar con mucha facilidad para que empieces a aplicar hoy mismo y tu mirada sea aún más impactante que antes.

1. Aceite de oliva: Desde siempre, el aceite de oliva ha sido conocido como un remedio natural para ayudar a que el pelo crezca. Por esta razón, es ideal para ayudar a tener unas pestañas largas.

2. Vaselina: Como ya mencionamos, la vitamina E es ideal para hacer crecer las pestañas, y si no quieres usar aceite de oliva, puedes usar vaselina.

3. Aceite de castor: El aceite de castor tiene muchísimos beneficios, no sólo para las pestañas, pero también para el pelo y las cejas. Contiene propiedades antibacteriales y antiinflamatorias, que combinadas con los nutrientes que lo forman, lo hacen ideal para que las pestañas crezcan largas y fuertes.

4. Té verde: Hemos hablado mucho de los beneficios del té verde, y además de ser increíblemente bueno para la salud, también es ideal para tener unas pestañas largas y fuertes. El té verde tiene flavonoides, que entre muchas cosas, contiene altas cantidades de antioxidantes, ayudando al crecimiento del pelo. ¿Cómo usarlo?: Consigue hojas de té verde y remójalas en agua tibia por varios minutos hasta que notes que el agua se pinta. Moja un cacho de algodón con el té verde y aplícalo sobre tus pestañas. Esto ayudará a que los folículos se limpien, estimulando el crecimiento de las pestañas.

5. Aloe vera: Otro remedio casero ideal para lograr el crecimiento de las pestañas es el aloe vera. El aloe vera tiene vitaminas y nutrientes que promueven el crecimiento de las pestañas pues las mantiene humectadas, ayudando también a que no se caigan.

Compruebe también

Beneficios del aguacate para la salud

Muchos no saben al día de hoy todos los beneficios que tiene el aguacate si lo …