Francisco Cervelli tiene nuevas oportunidades en el béisbol

El receptor Francisco Cervelli, quien anunció su retiro como jugador activo tras 13 temporadas en Grandes Ligas, podría tener un futuro a largo plazo con los Marlins.

Hace unos días, el mánager del equipo de Miami, Don Mattingly, afirmó que el ahora excareta venezolano podría tener un futuro como coach.

Cervelli, de 34 años de edad, firmó con los Marlins en enero pero vio finalizada su campaña en agosto debido a una conmoción cerebral. De hecho, el valenciano se perdió tiempo en partes de las últimas cuatro temporadas debido a conmociones.

“Definitivamente, vamos a echarle de menos y eso sólo estuvo en mi equipo unos meses. Pero estoy contento por Cervi”, dijo Mattingly. “No hay que recibir más castigo (detrás del plato). No necesitamos más golpes ni conmociones. Ha tenido una gran carrera”.

“Espero que él pueda ser parte en el futuro de lo que estamos haciendo. Creo que así va a ser. Sería alguien buenísimo para un cuerpo de coaches en algún momento. Creo que tiene mucho que ofrecer desde el punto de vista de la receptoría, pedir un juego o simplemente el conocimiento del juego. Compartir eso sería algo grande”.

Notiespartano/Meridiano

Compruebe también

Barcelona le quitó la victoria al Granada sobre el final

Un cabezazo de Ronald Araujo cuando el partido estaba a punto de llegar al final …